Productos o Servicios Financieros

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Ahorro Consciente
Marca: Caja Los Andes
Avisador: Caja Los Andes
Agencia: Dittborn & Unzueta
Otros: Initiative / Moov Media Group
Categoría: Productos o Servicios Financieros

Para cumplir su misión de contribuir al desarrollo de sus afiliados y sus familias, Caja Los Andes sentía la necesidad de empatizar con las personas. Se propuso fortalecer su percepción de liderazgo en “bienestar social”, promoviendo el ahorro, con la meta de abrir 2.000 cuentas en su nueva plataforma al primer año e impactar positivamente en la actitud hacia el ahorro. Basada en lo difícil que es ahorrar, la campaña promovió la reflexión sobre la verdadera necesidad del consumo. Presentando situaciones cotidianas en que las personas reflexionan sobre lo que compran, tuvo gran impacto en el valor percibido de marca del estudio BAV, 36% más que el 2021, ubicándose en el cuadrante de liderazgo.

Televisión

Pieza gráfica