Categoría Productos

EFFIE BRONCE

Avisador: Under Armour
Agencia: Dive
Otro(s) Involucrado(s): Kinder+Lab, Pauta Comunicaciones
Marca: Camiseta Oficial Under Armour Colo-Colo
Caso: Under Armour – Destinado a Ser Albo

Under Armour intentaba generar un verdadero entusiasmo por la nueva camiseta de Colo-Colo y mejorar la percepción de la marca, para que aquella vendiera más que la anterior.

Su gran objetivo fue vender la nueva camiseta 50% más que el modelo anterior en los primeros 45 días de campaña, aumentando 50% las interacciones positivas de Under Armour Colo-Colo en RRSS.

Para ello, desarrolló una campaña que, saliendo de la convención de hablar de colores y de glorias deportivas del equipo, se centrara en las vivencias del hincha.

Con 99,6% más, las ventas de la nueva camiseta casi duplicaron a las de la anterior en los primeros 45 días, aumentando en 350% la cantidad de comentarios positivos en torno a la marca.

Internet

Pieza gráfica