Presupuesto Reducido – Productos

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Midwings
Marca: Ariztía
Avisador: Ariztía
Agencia: Redon
Otros: Orwell
Categoría: Presupuesto Reducido – Productos

El desafío de Ariztía era lanzar, con bajo presupuesto, un producto desconocido y de bajo valor en Chile buscando rentabilizar el segmento alas, que estaba decreciendo. Usó como insight de trabajo que, pese a disponer de poco tiempo, muchas veces las personas se vuelcan a Internet en busca de ideas prácticas para comer mejor. Surgió la idea de transformar las desconocidas «Alas media» en las «Midwings», un producto «ready to cook» presentado en tres sabores. Diseñó un packaging disruptivo para la categoría y creó contenidos digitales que educaban e invitaban a probar las Midwings. Vendió el 80% de Alas Media como Midwings, rentabilizando el producto y recuperando el market share con mínima inversión.

Video

Pieza gráfica