Categoría Medios de Comunicación / Bajo Presupuesto

EFFIE ORO

Avisador: Fox Sports
Agencia: Wolf BCPP
Otro(s) Involucrado(s): ALTA Comunicaciones
Marca: Fox Sports
Caso: Ésta también es La Roja

Fox Sport quería revertir las bajas contrataciones de clientes premium proyectadas para el período de JJ.OO. con un contenido que transmitía por primera vez.

Se propuso aumentar en 50% las nuevas contrataciones de Fox Sports en relación al mismo período del año anterior, posicionándose en Río 2016 con una potente presencia en PR y Redes Sociales.

Dada su experiencia con la Selección, Fox basó su campaña en que gracias a la contratación de nuevos clientes premium podría apoyar a deportistas olímpicos chilenos, que también son La Roja.

Esto permitió aumentar en 135% de nuevas contrataciones premium, lográndose más de 2.300.000 reproducciones del spot en Facebook y más de 40 publicaciones de prensa.

Spot publicitario

Pieza gráfica