Categoría Engagement/Fidelización

EFFIE BRONCE

Avisador: Unimarc
Agencia: Prolam Y&R
Otro(s) Involucrado(s): Arena Medios, Digital Bond
Marca: Unimarc
Caso: Club Ahorro Unimarc

Unimarc debía crear una mecánica para conocer a sus clientes que le ayudara también a mantener su liderazgo en High-Low, con ofertas, promociones y beneficios aún más relevantes.

Se planteó identificar a 4 millones de clientes en el punto de venta en un período de 12 meses, llegar a 50% de la venta contactable a 12 meses del lanzamiento y una venta identificable superior al 60%.

Creó el Club Ahorro Unimarc, programa de beneficios en que, sólo dictando el Rut en caja, se puede acceder a descuentos y sorpresas exclusivas e inmediatas.

Captó más de 7 millones de socios en 6 meses, logrando que el 91% de las ventas fueran identificadas con el Rut y una contactabilidad de la venta del 70%.

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